Con llamas se clausura Londres

Con llamas se clausura Londres

Un “festival de llamas” se prepara como punto culminante de estos XIV Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que cerrarán sus actividades con el espectáculo concebido por el director artístico Kim Gavin.

La ceremonia, que debe inciarse en solo unas horas, lleva como nombre Festival of Flame (Festival de la Llama) y estrá dedicada al reconocimiento mundial que tiene el Reino Unido por celebrar grandes fiestas.

Reflejará el ciclo estacional de las fiestas tradicionales que se celebran todo el año y llevará a los presentes a un recorrido a través del otoño, el invierno, la primavera y el verano.

En esta oportunidad el espectáculo contará con la participación de más de 1300 voluntarios y 120 niños de las escuelas primarias del Este de Londres, quienes junto a un elenco profesional de 200 incluidos los bailarines de la compañía Candoco Dance, se unirán a demostraciones aéreas y la Paraorquesta Británica (formada por músicos con alguna discapacidad).

Además, como centro de atención estará la presencia del famoso grupo Cold Play, que interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Yellow”, “Clocks” y “Viva la Vida”. El vocalista lider de la agrupación, Chris Martin expresó que esta ”va a ser una de las noches más importantes de nuestras vidas y estamos muy contentos de tratar de crear una presentación para la última noche de los Juegos que se cerrará Londres 2012 con estilo”.

Deja un comentario