Bartelemy no clasificó en 800 metros

Bartelemy no clasificó en 800 metros

El corredor cubano Miguel Bartelemy quedó fuera de la final de los 800 metros T13 de estos XIV Juegos paralímpicos de Londres 2012 al llegar en la quinta posición de su heat clasificatorio con tiempo de 2:02.11 minutos.

El fondista antillano marcó su mejor corono de la presente temporada, pero resultó insuficiente para una competencia liderada por el marroquí Abdelillah Mame, quien registró 1:58.00.

Bartelemy no pudo clasificar tampoco por tiempo, pues su heat fue el más lento de los dos que se corrieron hoy en el Estadio Olímpico de Stratford. Los dos cupos por este concepto fueron a las manos del mexicano Juan Carlos Arco (1:55.82) y del ruso Alexey Akhtyamov (1:55.86), cuarto y quinto  del segundo heat, respectivamente.

Bartelemy, subcampeón parapanamericano de Guadalajara 2011 en esta especialidad, se queda de esta manera sin posibilidad de insertarse en esta final paralímpica.

 

Sin respuestasa “Bartelemy no clasificó en 800 metros”

Trackbacks/Pingbacks

  1. qwxgvnmkfbrvecganfhv - Title... [...]here are some hyperlinks to web sites that we link to since we think they're really worth visiting[...]...

Deja un comentario